Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

TORO BELICOSO, DE EL OLIVAR, GANA ESCAPULARIO DE PLATA.

El "Gallo Peruano" cortó tres orejas en el cierre de Feria. El Juli paseó un trofeo.

El matador peruano Joaquín Galdós ha sido declarado ganador del trofeo del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú que premia al triunfador de la "Corrida de la Prensa Taurina", cuarta corrida de abono de la Feria del Señor de los Milagros 2018, celebrada ayer en la plaza de toros de Acho.

Tres orejas y puerta grande para el peruano en la cuarta de abono de Acho 2018.

Mañana domingo 25 de noviembre se celebrará la cuarta corrida de abono de la Feria del Señor de los Milagros, denominada "Corrida de la Prensa Taurina" en homenaje a todos los que hacemos periodismo taurino.

Galdós vuelve en este 2018 en un cartel de máxima expectación donde se verá las caras con Morante de la Puebla y José María Manzanares ante toros de la prestigiosa ganadería del Puerto de San Lorenzo y la Ventana del Puerto.

Faena de relumbrón de Ferrera, emoción de "El Fandi" y aclamada puerta grande a Padilla en su despedida, coronando una tarde de ensueño en el paseo a hombros del "Pirata".

El toledano abre la puerta grande de Acho tras indultar a Lanudo de El Olivar.

La Asociación de Abonados de la Feria Taurina del Señor de los Milagros de Acho invita a la ceremonia de la entrega de premios que otorga dicha asociación a los triunfadores del ciclo ferial 2017.

Vídeo destacado

BOLETÍN DIARIO

Suscribite a nuestro BOLETÍN:

Delivered by FeedBurner