Identificarse

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 1
  • 2

Tras varios días de intensa puesta a punto en el campo bravo mexicano, el torero peruano Andrés Roca Rey se encuentra plenamente preparado para afrontar su compromiso de este domingo día 21 de Enero en La Monumental Plaza México, donde lidiará toros de La Joya junto a Diego Silveti y Luis David Adame.

Contenidos del espacio Grana y Oro de Castilla y León de este fin de semana, que cuenta como invitado con el joven matador de toros francés ANDY Younes.

Con la incorporación del picador sevillano se completa el equipo del torero peruano de cara a la temporada 2018.

El picador José Manuel Quinta formará parte de la cuadrilla del torero Andrés Roca Rey a partir de esta temporada que está a punto de echar a andar. Nacido en Gerena en el año 1981, y tras debutar en el año 2002, Quinta ha actuado a las órdenes de matadores como Manuel Escribano, Morenito de Aranda, José Luis Moreno, López Chaves, Julio Benítez “El Cordobés”, Manuel Díaz “El Cordobés”, El Fandi, Juan Leal, Manolo Vanegas o Thomas Dufau, además de acompañar a Roca Rey en varios festejos de la temporada 2014, cuando éste era novillero.

Tras la retirada de Manuel Molina el pasado día 31 de Diciembre en Cali, será José Manuel Quinta el encargado de ocupar su lugar en la cuadrilla de Roca Rey, completándose así el equipo del matador de toros peruano de cara a este 2018 y que estará formado por:

Picadores: Sergio Molina y José Manuel Quinta.

Banderilleros: Francisco Durán “Viruta”, Juan José Domínguez y Paco Algaba.

Mozo de espadas: Manuel Lara “Larita”.

Ayuda: Curro Puya.

Chófer: Juan Manuel Márquez “Pistola”.

 

El subalterno en retiro, Alejandro Arrieta Bellido “Tata” fue intervenido quirúrgicamente ayer martes en la Centro Internacional de Células Madres y Medicina Regenerativa del Dr. Tito Fernández Jeri.

Andrés Roca Rey cortó la única oreja de la tarde en la corrida de toros celebrada en Manizales este viernes.

Además, primer tentadero del año de la Escuela de Salamanca, entrega del premio Castilla y León de Tauromaquia 2017 al ganadero de Montalvo y la actualidad de Colombia -ferias de Cali y Manizales- y México.

Con motivo de celebrarse la festividad en honor al Señor de los Milagros de Paiján se ha programado para este domingo 4 de febrero una tarde taurina a las 3.30 p.m.

Este martes, Alejandro Arrieta Bellido afrontará una delicadísima intervención quirúrgica en el Hospital Belén de Trujillo con el riesgo de perder la pierna ya que su vida corre peligro.

El matador de toros Joaquín Galdós ha sido protagonista en la ciudad estadounidense de Lexingnton en el estado de Kentucky, donde estos días se convierte en la Capital Mundial del Caballo. El toreo y el caballo se han unido con la presencia del diestro peruano en las famosas subastas de carreras.

Galdós ha tenido la oportunidad de visitar la ciudad de Lexington, que tiene un importante parque dedicado a la crianza de los caballos, y el hipódromo Keeneland, donde corren estos días caballos de carreras y pura sangre, una de las aficiones del torero peruano.

Galdos 1

Galdós atiende a los medios estadounidenses.

Varios medios de comunicación locales como el diario especializado Thoroughbred Daily News o en la revista ‘Blood Horse’, además conceder entrevistas varias cadenas de radio y televisión que se han interesado por la carrera del torero.

El diestro ha tenido la oportunidad de atender a los medios y de explicar las líneas generales de la temporada de 2018 y la idea de hacer el paseíllo en las plazas más importante en España.

Galdos 3

Galdos 2

También reportajes de las ferias de Salamanca, la de Otoño en Madrid, Zaragoza, la corrida total de Illescas, el adiós a Victorino Martín y la entrega de premios de Roa de Duero.

El peruano firma un faenón al tercero de la tarde y le corta las dos orejas al sexto para cosechar su última salida a hombros por la Puerta Grande de este 2017.

El matador de toros Joaquín Galdós continúa recibiendo premios tras su gran actuación en la pasada Feria del Señor de los Milagros de Acho, en esta ocasión el diestro peruano ha sido premiado por la Peña Taurina ‘Ángel Teruel’. Este es uno de los premios con más solera de la temporada taurina en Lima y que este año recogió el diestro José María Manzanares por su triunfo el año pasado.

Vídeo destacado

BOLETÍN DIARIO

Suscribite a nuestro BOLETÍN:

Delivered by FeedBurner