Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Además se ofrecen reportajes desde Madrid: puerta grande Diego Ventura. Oreja Luis David, Sebastián Castella, Joselito Adame, Leonardo Hernández, Toñete y Roca Rey.

El presente año,  la Monumental Plaza de Toros de Huamachuco cumple en el mes de Agosto 50 años de haber sido inaugurada.

El día de ayer al promediar las 19:30 horas, en el auditorio de la Beneficencia Pública de Trujillo, se llevó a cabo la anunciada conferencia de prensa para presentar oficialmente los carteles de la Feria en honor a San Juan Bautista, de la localidad cajamarquina de Cutervo.

Contenidos del espacio Grana y Oro de Castilla y León Televisión de este fin de semana, que cuenta como invitado con el matador de toros mexicano Sergio Flores, que el pasado domingo regresaba a Las Ventas por méritos propios tras la triunfal temporada realizada en su país.

Gran faena del torero peruano al tercer toro de la tradicional corrida de Domingo de Resurrección en Sevilla.

Luego de la delicada intervención quirúrgica, Alejandro Arrieta salió de la unidad de cuidados intensivos y pasó a la cama 13 del pabellón Santo Toribio del Hptal. Dos de Mayo.

Subalterno en retiro sufrirá amputación de pierna.

La Tertulia Taurina El Porvenir de Sevilla hizo anoche entrega de este galardón al torero peruano.

El diestro lusitano, Nuno Casquinha, dio una vuelta al ruedo tras estoquear al único astado de La Centinela en el tradicional festival del balneario Las Delicias (Trujillo).

Incontestable Puerta Grande para Roca Rey en la Feria de Fallas, que se rinde ante una colosal actuación del peruano.

Aragonés de nacimiento aunque afincado en Madrid, el pasado año destacaba en plazas de la categoría de Las Ventas, Valencia, Zaragoza y Nimes. 

Su gran tarde le ha servido para ser declarado como triunfador de la Feria de la Magdalena 2018.

Vídeo destacado

BOLETÍN DIARIO

Suscribite a nuestro BOLETÍN:

Delivered by FeedBurner