Identificarse

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Ayer, jueves 21 de setiembre, se realizó la primera corrida de toros en honor al Señor de los Milagros en Ranrahirca (Ancash) donde triunfaron los diestros Freddy Villafuerte y Emilio Serna al cortar tres y dos orejas respectivamente.

Contenidos del espacio Grana y Oro de Castilla y León, de este fin de semana, con múltiples reportajes:

El peruano recogió de manos de la alcaldesa de Logroño el trofeo que le acredita como autor de la mejor lidia de la feria taurina de San Mateo 2015.

Madrid, 16 sep (EFE).- La triunfal tarde en Guadalajara, la oreja de Ginés Marín en Albacete, los trofeos por coleta que pasearon Joselito y Luis David Adame con Alejandro Marcos en Salamanca, y el exitoso debut con picadores de Ramón Serrano en Murcia son los titulares de una jornada con más de 30 festejos por toda España.

Con motivo de esta lesión, el torero peruano será baja mañana domingo día 17 en Aranda de Duero.

Este es el orden de lidia para la corrida mixta a verificarse hoy viernes 15 en Albacete.

Lo mejor de Valladolid, Salamanca, Aranda de Duero, Béjar, Navaluenga, Valencia de Don Juan, Tordesillas, Carbonero, Albacete, Murcia, Madrid, Andújar, Melilla, Don Benito, Dax, Arles, Camas, Arganda del Rey y Villaseca de la Sagra.

Madrid, 14 sep (EFE).- Las Puertas Grandes de Julián López "El Juli" y Juan del Álamo en Salamanca, de Paco Ureña en Guadalajara, y y de Miguel Ángel Perera y Ginés Marín en Albacete, donde cayó herido Antonio Ferrera, son los titulares de la jornada taurina de hoy, jueves 14 de septiembre.

Imágenes del sorteo de los toros de Garcigrande y Domingo Hernández que se lidiarán durante la tercera de abono de la Feria de Salamanca.

Albacete, 13 sep (EFE).- El novillero venezolano Jesús Enrique Colombo ha cortado tres orejas en la sexta de abono de la Feria de Albacete, pero no ha podido salir a hombros por culpa de una cornada sufrida en las postrimerías de su labor al quinto, al que desorejó tras firmar la faena más rotunda de la función.

Baza (España), 12 sep (EFE).- El diestro Manuel Díaz el Cordobés ha resultado cogido por su primer toro del festejo que se celebra hoy en Baza (sur de España) y trasladado al hospital de la localidad con posible fractura de costillas.

Este es el orden de lidia de los toros de Victoriano del Río para esta tarde en la plaza de toros de Murcia donde alternarán El Fandi, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

El sábado 23 de setiembre, dentro de las actividades por la celebración del 63° Aniversario del Sindicato Unión de Matadores y Novillos del Perú - SUMATONOPE, se rendirá un merecido homenaje al doctor César Baltazar Mateo por su gran trayectoria e incondicional apoyo a dicha Institución durante muchos años. 

Vídeo destacado

BOLETÍN DIARIO

Suscribite a nuestro BOLETÍN:

Delivered by FeedBurner