Identificarse

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Trujillo Toros
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartimos nuestra galería de fotos de la Quinta de Abono en el marco de la Feria del Señor de los Milagros #Acho2016 #VamosALosToros #MoranteDeLaPuebla #JoseMariaManzanares #AndresRocaRey

Tarde soleada la que se vivió en los previos de la Tercera Corrida de Abono en el marco de la Feria del Señor de los Milagros 2016.

Tal como informamos el día de ayer, el matador de toros español Daniel Luque estará partiendo rumbo a España el día de hoy por la tarde.

Compartimos nuestra galería de fotos de la Segunda de Abono en el marco de la Feria del Señor de los Milagros #Acho2016 #VamosALosToros #JuanBautista #DanielLuque #GinésMarín

La tarde de ayer no solo fue una decepción desde el punto de vista del comportamiento del ganado, sino que tuvo la otra cara de la moneda al caer prendido en la zona inguinal en el primero de la tarde el banderillero liberteño Armando Rojas "El Manco" que fue por su propio pie a la enfermería donde fue intervenido por el cuerpo médico de Plaza.

Volvía a la Plaza de Toros de Acho la Ganadería Peruana Camponuevo, propiedad del matador de toros Rafael Puga Castro, quién envió un encierro de presentación desigual y juego muy complicado (todos fueron pitados en el arrastre) para la segunda de abono de la Feria del Señor de los Milagros.

Compartimos nuestra galería de fotos de la Primera de Abono en el marco de la Feria del Señor de los Milagros que significó el esperado mano a mano entre el maestro Julián López Escobar "El Juli" y nuestra primera figura Andrés Roca Rey.

La tan esperada vuelta a los ruedos de nuestro compatriota Andrés Roca Rey causó gran expectativa en el aficionado que se volcó a la Plaza de Toros de Acho como no lo hacía hace un buen tiempo.

Se inició la Feria del Señor de los Milagros en su edición 2016 con una novillada, la misma que contó con algo menos de media plaza.

Fuente: Prensa Roca Rey.- El acto tuvo lugar en el Hotel Palacio del Mar de Santander, a escasas 24 horas de su estreno en la plaza de toros de Cuatro Caminos.

Vídeo destacado

BOLETÍN DIARIO

Suscribite a nuestro BOLETÍN:

Delivered by FeedBurner

 

  1. Top Rated
  2. Latest Comments