Identificarse

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Trujillo Toros
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El matador de toros Joaquín Galdós continúa recibiendo premios tras su gran actuación en la pasada Feria del Señor de los Milagros de Acho, en esta ocasión el diestro peruano ha sido premiado por la Peña Taurina ‘Ángel Teruel’. Este es uno de los premios con más solera de la temporada taurina en Lima y que este año recogió el diestro José María Manzanares por su triunfo el año pasado.

El diestro peruano entrega un lote de juguetes a la campaña benéfica organizada por la Asociación de Toreros Aficionados.

Texto: Prensa Andrés Roca Rey

Faenón de Roca Rey en La Belmonte de Quito, cortando dos orejas y sumando una nueva Puerta Grande en esta triunfal temporada americana.

Sevilla (España), 24 sep (EFE).- La buena actuación global de Alejandro Talavante, que no estuvo acompañada de solvencia estoqueadora, hizo olvidar en parte el amargo sabor del percance de Rafa Serna, que resultó cogido de gravedad por el toro de su alternativa, hoy en el último festejo de la feria de San Miguel de Sevilla.

El peruano corta cuatro orejas y un rabo; Alejandro Talavante logra tres trofeos; El Fandi y Perera uno cada uno en una corrida histórica donde se conmemoró el Centenario del coso con la lidia de toros de Domingo Hernandez y Garcigrande.

Ejea de los Caballeros (España), 3 sep (EFE).- El peruano Roca Rey abrió hoy la Puerta Grande en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) después de cortar tres orejas, en una tarde en la que Alberto Álvarez paseó un apéndice de cada toro, pero no salió a hombros porque en Aragón se requiere para ello las dos de un mismo astado.

El matador de toros peruano ha triunfado rotundamente el día de hoy en su presentación en la Plaza de Toros de Leganés (Madrid) tras cortas un total de tres orejas.

Histórico y triunfal mano a mano en Huamachuco (Perú) entre Andrés Roca Rey y Fernando Roca Rey.

"El toro tan grande que sale hoy va en contra del toreo de arte, ya no puedo más", fue lo que textualmente declaró a los medios el torero nacido en la provincia sevillana de la Puebla del Rìo.

Festival de Verano - Noche Flamenca

Vídeo destacado

BOLETÍN DIARIO

Suscribite a nuestro BOLETÍN:

Delivered by FeedBurner